2 de junio de 2020 2/6/20

Turisme Llíria organiza la 6.ª edición de VeraneArte en el mes de agosto

Turisme Llíria organiza la 6.ª edición de VeraneArte en el mes de agosto - (foto 1)

    Llíria apuesta, durante el mes de agosto, por convertirse en un atractivo turístico, a través de VeraneArte. Por sexto año consecutivo, Turisme Llíria organiza este programa de visitas gratuitas que, igual que el año pasado, realizará rutas tanto en castellano, valenciano, inglés y francés.

    VeraneArte arranca el sábado 10 de agosto y, durante cuatro fines de semana consecutivos, ofrecerá la oportunidad al vecindario y, también, a los turistas de visitar los principales monumentos de Llíria y descubrir parte de la historia de la localidad, recorriendo la ruta Llíria Histórica.

    Las vistas son totalmente gratuitas y empezarán cada sábado y domingo, a las 11 horas, desde la Tourist-Info. Los sábados 10, 17, 24 y 31 de agosto; la ruta se realizará en castellano y valenciano, mientras que los domingos 11, 18 y 25 de agosto, la visita estará disponible en inglés y francés.

    El recorrido de VeraneArte propone un recorrido urbano, cultural y cronológico que, durante sus dos horas de duración, visita los Baños Árabes, la Muralla Medieval y la Iglesia de la Sangre; para finalizar en la plaza Mayor, con la visita a Ca la Vila y a la fachada de la iglesia de la Asunción, de estilo barroco.

    Para participar en las visitas de este programa, no hay que hacer una reserva previa; sino que la inscripción se realizará el mismo día de la visita en la Tourist-Info, situada en la calle San Vicente Ferrer, 19. Para mayor información, contactar con Turismo Llíria al teléfono 962791522 o al correo electrónico touristinfo@lliria.es.

    Subir