13 de noviembre de 2019 13/11/19

Llíria Jove presenta el "Octubre és jove" con múltiples actividades infantiles y juveniles

    La Concejalía de Juventud inicia hoy una amplia programación de actividades infantiles y juveniles. Baja el lema el "Octubre és jove", l'Espai Jove se convertirá en un punto de encuentro para adolescentes, niñas y niños, que se divertirán con múltiples talleres y actividades de ocio.

    Durante todo el mes de octubre, los más pequeños podrán participar en los diferentes talleres que se organizan cada lunes, miércoles y viernes, en horario de 17.30 a 19.30 horas. Entre estas actividades, están los talleres de Técnicas Artísticas, de la Festividad del 9 d'Octubre, de Música y Movimiento o los talleres de Halloween. Todos aquellos interesados en participar, tendrán que inscribirse previamente porque las plazas son limitadas.

    El día 31 de octubre, con motivo de la celebración de Halloween, Llíria Jove ha preparado una programación especial, con un taller de Máscaras, un Photocall de Halloween y el concierto de Dani Miquel con el título "De por". Para rematar la tarde, se realizará una paseada por las calles de Llíria, en la que todos disfrazados pedirán el típico "Truco o trato".

    Por otro lado, la programación juvenil de octubre arranca con una sesión de "Escape Room" el sábado 6 de octubre; y continuará con dos jornadas de "Gaming Experience", los días 12 y 13 de octubre y con el "Last Day Zombie", que el día 26 de octubre tomará las calles del municipio. Las inscripciones para las actividades ya están abiertas. Son todas gratuitas, a excepción del "Last Day Zombie" que tiene un precio de 3 euros para los empadronados en Llíria.

    La programación de "Octubre és jove" se completa con otros actos conmemorativos del 9 d'Octubre, como el concierto de Andreu Soler del 8 de octubre a las 22.30 horas o la celebración de la tercera edición del Iberofest, el 6 de octubre; y la celebración del "Medio Año Fallero", con la actuación de la orquesta Scream, el próximo 13 de octubre en el pabellón Pla de l'Arc.

    ocultar
    Llíria Jove presenta el "Octubre és jove" con múltiples actividades infantiles y juveniles
    Subir