22 de noviembre de 2019 22/11/19

Llíria dedica una semana a sus personas mayores

    Las personas mayores de Llíria podrán disfrutar de distintas actividades, organizadas especialmente para ellas, en las jornadas dedicadas a este colectivo que se celebrarán del 6 al 10 de mayo.

    El Área de Políticas Inclusivas e Igualdad del Ayuntamiento edetano ha diseñado esta semana que incluirá también un homenaje al voluntariado de Llíria que dedica su tiempo a las personas mayores del municipio, en un acto que además contará con la actuación musical de un coro intergeneracional.

    La oferta artística se completa con el tradicional concierto de la Banda UDP y la función teatral “André y Dorine” de la compañía Kulunka Teatro, que reflexiona sobre la enfermedad del Alzheimer.

    Las personas mayores de Llíria también podrán participar en los talleres de risoterapia y nuevas tecnologías, demostraciones deportivas, la charla sobre protección de los bienes personales, la visita guiada al parque de San Vicente o juegos de mesa.

    Por último, las jornadas contarán con un interesante acto de memoria oral con los testimonios de las personas que trabajaron en la fábrica de Ríos, y que estará conducido por los historiadores Joan Josep Adriá y Amparo Castillo, autores del libro “La fàbrica dels sacs de Ríos: una indústria del passat llirià (1929-1974)”.

    ocultar
    Llíria dedica una semana a sus personas mayores
    Subir