18 de noviembre de 2019 18/11/19

La 3.ª Feria Expojove Llíria bate récord de participación con más de 3.000 visitantes

La 3.ª Feria Expojove Llíria bate récord de participación con más de 3.000 visitantes - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La 3.ª Feria Expojove Llíria bate récord de participación con más de 3.000 visitantes - (foto 2)
    La 3.ª Feria Expojove Llíria bate récord de participación con más de 3.000 visitantes - (foto 3)
    La 3.ª Feria Expojove Llíria bate récord de participación con más de 3.000 visitantes - (foto 4)

    Más de 3.000 personas visitaron el recinto de la 3.ª la Feria Expojove de Llíria, instalada en la pista exterior del pabellón Pla de l'Arc. Con esta cifra, el acontecimiento bate récord de visitantes, consolidándose como una de las ofertas más atractivas de la programación navideña del municipio.

    La feria, organizada por la Concejalía de Juventud y la Federación del Comercio, ofreció una amplia oferta de animación, actividades y juegos para los más pequeños, que pudieron disfrutar con los talleres y atracciones de la feria. Como principal novedad, hubo un rocódromo hinchable con tirolina, que hizo las delicias de todos los participantes.

    La afluencia de gente fue constante a lo largo de la tarde, como pudieron comprobar los representantes del Ayuntamiento y de los comerciantes, durante la visita que realizaron, encabezada por el alcalde de Llíria, Manolo Civera, y el presidente de la Federación del Comercio, Jorge Navarro.

    Según el primer edil, el récord de participación "es fruto del trabajo conjunto entre el Ayuntamiento, los comerciantes, las asociaciones locales y otros servicios públicos. El éxito es una prueba de la eficacia de trabajar conjuntamente para construir y hacer pueblo, ofreciendo una oferta de ocio atractiva para la ciudadanía, que hoy ha decidido quedarse en Llíria".

    Como cada año, la feria contó con la participación de Llíria Jove, la Red de Bibliotecas de Llíria, las asociaciones locales, como el Taller Pentagrama, y los representantes de los cuerpos de seguridad, entre los que se encontraban la Policía Local, que presentó el dron que han adquirido recientemente; la Policía Autonómica, con una exhibición de los vehículos que utilizan día a día en sus funciones; unidades militares del ejército y el Consorcio de Bomberos, que repitieron con un camión de simulación. Además, los miembros de Protección Civil instalaron un espacio de primeros auxilios, que complementó las dos ambulancias de los servicios de salud, donde los pequeños aprendieron a realizar curas y colocar vendajes.

    "Estamos muy satisfechos de la evolución de la Feria Expojove, porque cada veznos visita más gente" explica el presidente de los comerciantes edetaons. "Cada año, intentamos ofrecer novedades, pensando en los más pequeños, que son los grandes protagonistas de la Navidad".

    ocultar
    La 3.ª Feria Expojove Llíria bate récord de participación con más de 3.000 visitantes
    Subir