25 de noviembre de 2020 25/11/20

El PSPV-PSOE de les Alqueries presenta una lista renovada para dar continuidad al proyecto

El PSPV-PSOE de les Alqueries presenta una lista renovada para dar continuidad al proyecto - (foto 1)

    El PSPV-PSOE de les Alqueries presenta una candidatura renovada con el objetivo de dar continuidad al proyecto socialista para el Ayuntamiento de la localidad. La candidata a revalidar la alcaldía para los socialistas ha explicado que “presentamos una lista repleta de personas que pertenecen al tejido asociativo de la localidad y que, al mismo tiempo, representan a todos los sectores de la población, colectivos y edades. Para mí, como candidata, es un orgullo encabezar esta candidatura en un momento tan importante para nuestro municipio, ya que en las próximas elecciones nos jugamos continuar con las políticas sociales y progresistas o hacer un retroceso en los avances conseguidos”.

    La candidatura estará formada por Esther Lara Fonfría, Noelia Albalate Peris, Ramón J. Ros Escrig, Pedro Aldama Fernández, Lorena Maure Nebot, Héctor Andreu Simó, Nadia Valero Russo, Raúl Ballesteros Ventura, Beatriz Muñoz Nebot, Manuel David Torres Palau, Rosa María Ruiz Usó y Carmen Navarro Vilar como suplente. “Quiero agradecer a estas personas que hayan dado el paso para implicarse por su pueblo un poco más, ya que ya lo estaban haciendo desde sus puestos de trabajo o con su participación en asociaciones locales. Ahora lo van a hacer desde la política local, que es la más cercana a la ciudadanía y que debe dar respuesta a las necesidades sociales”, comenta Lara.

    La actual alcaldesa explica que “en las próximas elecciones es muy importante que tengamos un PSPV-PSOE fuerte en el Ayuntamiento, por eso hemos hecho un gran equipo que seguro que sabrá trasladar esa importancia a las vecinas y vecinos. Somos el partido con un mejor proyecto para les Alqueries y lo hemos demostrado en estos años de gobierno. Pero me gustaría destacar que tenemos también muchos planes de futuro para llevar a cabo en la próxima legislatura en la que vamos a seguir contando con la participación de las y los alquerienses en las decisiones importantes”.

    Subir