Una montaña de basura y enseres tapona un túnel y corta al tráfico un camino de un pueblo de Castellón
Incívicos convierten un túnel en un vertedero ilegal
El Ayuntamiento de Alqueries del Niño Perdido ha informado de que ya está restablecido el acceso bajo la AP-7 en el túnel que conecta el Camí Cabeçol con el Pont de la Vez, tras haber quedado bloqueado por la acumulación de basura y escombros.
El consistorio ha denunciado estas actuaciones malintencionadas, que no solo afectan a la movilidad de vehículos, ciclistas y peatones, sino que además degradan el entorno natural y urbano. Desde el Ayuntamiento han recordado que este tipo de actos incívicos se repiten en distintos puntos del término municipal, generando molestias y riesgos para los vecinos.
Imagen compartida en redes sociales
La fotografía del túnel lleno de basura y restos de material de obra ha sido compartida en redes sociales, donde los vecinos han expresado su rechazo y han condenado este tipo de conductas que dañan la convivencia y la imagen del municipio.
Con la limpieza ya realizada y el paso reabierto, el Ayuntamiento insiste en que hay que respetar los espacios públicos y recuerda que existen puntos habilitados para la gestión correcta de los residuos.










