3 de marzo de 2021 3/3/21

El PP defiende a los autónomos de Les Alqueries

El PP defiende a los autónomos de Les Alqueries - (foto 1)
  • Los populares defienden la bajada de impuestos, incentivos fiscales, bonificaciones y aplazamientos en defensa de los intereses de los autónomos y las pymes

El Partido Popular de Castellón ha acudido a la localidad de Les Alqueries dentro de la campaña ‘Mantén vida tu ciudad’ de apoyo a los autónomos y pymes de la provincia de Castellón. El presidente del PP de Castellón, Miguel Barrachina, ha estado en la localidad junto al portavoz del PP, Antonio Gil, junto a la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, el diputado nacional del PP, Óscar Clavell, y el coordinador general del PP, Luis Martínez.

El presidente del PPCS ha explicado que “solo apostando por la bajada de impuestos se puede mantener el empleo y crear nuevas oportunidades” ante la grave crisis económica generada a causa de la pandemia “y las mala políticas socialistas”. De hecho, España es el único país de la UE que va a subir impuestos y es el único que ha decidido cargar a los autónomos con un incremento de la cuota.

Barrachina ha recordado que “desde el PP hemos propuesto cosas muy sencillas pero eficaces como son que, si un autónomo no puede tener ingresos ni trabajar por el estado de alarma, no tiene que pagar impuestos”. Al mismo tiempo, “planteamos incentivos fiscales, reducción de impuestos, bonificaciones y una batería de aplazamientos” así como prologar los ERTE y recuperar la tarifa plana de 50 euros de autónomos.

El presidente provincial ha señalado que “se trata de una apuesta por la economía, por el tejido empresarial más cercano que necesita del apoyo de las administraciones”.

Subir