7 de abril de 2020 7/4/20

Candela Jarque, Reina de las Fiestas de les Alqueries 2017

Candela Jarque, Reina de las Fiestas de les Alqueries 2017 - (foto 1)
    Galería de fotos
    Les Alqueries - Elección de Reina y Corte de Honor
    Les Alqueries - Elección de Reina y Corte de Honor
    MÁS FOTOS
    Candela Jarque, Reina de las Fiestas de les Alqueries 2017 - (foto 2)
    Candela Jarque, Reina de las Fiestas de les Alqueries 2017 - (foto 3)
    Candela Jarque, Reina de las Fiestas de les Alqueries 2017 - (foto 4)
    Candela Jarque, Reina de las Fiestas de les Alqueries 2017 - (foto 5)
    Candela Jarque, Reina de las Fiestas de les Alqueries 2017 - (foto 6)
    Candela Jarque, Reina de las Fiestas de les Alqueries 2017 - (foto 7)

    El Ayuntamiento de les Alqueries realizó ayer viernes, 3 de marzo, la esperada elección de la reina de las fiestas de 2017. Como en otras ocasiones, el acto se llevó a cabo en el salón de plenos del ayuntamiento, concretamente a las 20:30 horas.

    La ceremonia siguió el protocolo de años pasados y la máxima representante de las fiestas, se eligió mediante el procedimiento habitual, por sorteo. Cuatro de las seis jóvenes allí presentes eran las candidatas para optar a ser la reina esta edición. Las dos restantes, Alba Bertolín Silvestre y Mar Canós Arnal, abdicaron con anterioridad para, directamente, pasar a ser parte de la corte de honor de la consorte.

    Primero, las jóvenes por orden alfabético, fueron cogiendo un sobre donde se establecía el turno de elección y en ese mismo orden posteriormente, eligieron entre los cuatro sobres. En uno de ellos estaba escrito "reina", en los demás "damas de honor".

    Finalmente, la privilegiada que se alzó con el título de reina de las fiestas fue la bella Candela Jarque Capella, que emocionada guardó compostura y felicitó también a sus compañeras. Ana Monfort Tarrazón, María Uso Ballesteros y Andrea Vicent Renau pasaran a formar parte, junto a Alba Bertolín y Mar Canós, de su corte de honor en este ciclo de fiestas de Alquerías del Niño Perdido.

    Ninguna denotó una fuerte desilusión al no salir escogida como reina, pues al final, todas juntas disfrutaran en compañía representando a Alquerías y sus fiestas cuando llegue el momento.

    Por ahora Candela Jarque se prepara para esta responsabilidad con ganas e ilusión acompañada de amigos, familiares y su corte.

     1 comentario
    cuadrilater
    cuadrilater
    06/03/2017 12:03
    bonissima representacio de les sis xiquetes

    enhorabona Candela, me alegre molt de la teva elecció. I com no Enhorabona a totes . Estareu molts guapes i ho pasareu d´alló mes bé

    Subir