29 de marzo de 2020 29/3/20

Les Alqueries se disfraza en el ecuador de sus fiestas

Les Alqueries se disfraza en el ecuador de sus fiestas - (foto 1)
  • La de este miércoles ha sido toda una jornada dedicada a los niños y con una de las celebraciones más populares de sus Fiestas Patronales, el desfile de disfraces

Galería de fotos
Les Alqueries - Festes Patronals - Disfraces
Les Alqueries - Festes Patronals - Disfraces
MÁS FOTOS
Les Alqueries se disfraza en el ecuador de sus fiestas - (foto 2)
Les Alqueries se disfraza en el ecuador de sus fiestas - (foto 3)
Les Alqueries se disfraza en el ecuador de sus fiestas - (foto 4)

La fiesta no da tregua en les Alqueries. La localidad castellonense supera el ecuador de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Niño Perdido. Unas fiestas que están disfrutando todos los públicos y que, salvo el pequeño incidente del pasado lunes cuando se escapó un toro en cuerda, están siendo todo un éxito.

Muestra de ello lo hemos visto este miércoles en la jornada dedicada a los más pequeños con una mañana infantil en la plaza Mayor con camas elásticas, castillos, pinta-caras, juegos populares así como la tradicional comida de calderas en el recinto de mercados.

Por la tarde se ha inaugurado una exposición de pintura con trabajos realizados por los alumnos del curso de pintura y por la noche ha tenido lugar uno de los actos que más gusta en estas fiestas: la cabalgata de disfraces.

Todos los vecinos, niños, mayores, jóvenes... han salido a la calle con los atuendos más originales para disfrutar de una noche que ha terminado con un baile de disfraces en la Plaza Mayor.

Aunque no ha participado tanta gente como en años anteriores, se han visto disfraces muy originales como uno haciendo homenaje a la vaca perdida de Burriana, Rebeca, así como otro en honor al toro en cuerda que se escapó el pasado lunes. Las Fiestas Patronales seguirán hasta este domingo con multitud de actividades para todos los públicos y eventos para todos los gustos.

Subir