18 de noviembre de 2019 18/11/19

El PP de la Vall organiza el grupo municipal para liderar una oposición “con sentido común y que vele por el interés general”

El PP de la Vall organiza el grupo municipal para liderar una oposición “con sentido común y que vele por el interés general” - (foto 1)

    El Partido Popular de la Vall d’Uixó ha organizado el grupo municipal “para liderar una oposición con sentido común y que vele por el interés general”. Así lo ha explicado Herminio Serra, que será el portavoz adjunto del grupo Popular, en el que Carolina Castelló, candidata a la alcaldía, será la portavoz.

    Asimismo, “con el objetivo de mejorar la funcionalidad del grupo, hemos distribuido las áreas para que cada uno de nosotros ponga la lupa sobre y elabore propuestas que llevaremos al pleno”. Así pues, Carolina Castelló llevará servicios sociales y transparencia; Marga Marco se encargará de turismo, deportes y fiestas; Herminio Serra trabajará las áreas de educación, cultura y urbanismo; Elena Vicente-Ruiz, que repite como diputada provincial, llevará las áreas de seguridad e interior; e Israel Martínez llevará comercio, hacienda y empleo.

    Herminio Serra ha señalado que “desde las elecciones, no hemos dejado de pisar la calle y de atender las reivindicaciones de los valleros y de las asociaciones que nos han pedido que les atendamos”. Para el portavoz adjunto, “la Vall necesita un gobierno que esté centrado en mejorar la vida de los vecinos, que sea transparente y claro”.

    Por ello, “desde el Partido Popular vamos a trabajar para tratar de dinamizar la economía, presentar propuestas para bajar los impuestos a la ciudadanía, hacer de la Vall una ciudad más social, defender la libertad y aquello que nos define como ciudad”.

    ocultar
    El PP de la Vall organiza el grupo municipal para liderar una oposición “con sentido común y que vele por el interés general”
    Subir