La Vall d’Uixó se blinda por el encierro de toros de las Penyes en Festes
El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha coordinado esta mañana un dispositivo especial de seguridad con más de 100 efectivos, con motivo del encierro de toros cerriles de Samuel e Isabel Flores.
Un total de 40 agentes de la Policía Local han garantizado la seguridad en este primer evento taurino de la semana de las Penyes en Festes, en el que han participado más de 5.000 personas.
Desde el Ayuntamiento agradecemos públicamente a todas las personas y servicios que han hecho posible su celebración sin incidentes importantes: Policía Local, Directiva de les Penyes en Festes, Protección Civil de la Vall y de otros municipios, colaboradores taurinos, brigada municipal, servicios sanitarios, servicios de limpieza y Policía Autonómica.
Durante toda la semana, la Policía Local cuenta con casi 40 agentes diarios para garantizar la seguridad y el normal desarrollo de las fiestas, con refuerzos de otros cuerpos en los actos más multitudinarios.
La alcaldesa de la Vall d’Uixó, Tania Baños, ha agradecido a todos los servicios implicados y ha valorado que la Vall es “un referente autonómico en seguridad y pionera en la implantación de medidas que luego son ejemplo para otros municipios”.