21 de noviembre de 2019 21/11/19

El PP logra activar un plan de movilidad en La Vall ante el caos de tráfico

El PP logra activar un plan de movilidad en La Vall ante el caos de tráfico - (foto 1)
  • La propuesta del PP sale adelante en el pleno ante los graves problemas generados en el tráfico de la localidad por la mala gestión del tripartito

El Partido Popular de la Vall d’Uixó ha conseguido que se apruebe el plan de movilidad de los populares habían planteado ante el caos circulatorio de la localidad.

La propuesta del PP implica que se elabore un plan junto a expertos y que sirva para regular el tráfico y mejorar el aparcamiento en la localidad, sobre todo, "por los problema que hay hoy en día para estacionar en la localidad”. Unos problemas que se han agravado por decisiones que ha tomado el tripartito de la Vall, como el cambio de sentido en la avenida Agricultor” así como haber eliminado el sistema ORA que ha agravado la problemática.

La concejala del PP en La Vall, Marga Marco, ha explicado hoy que “el equipo de gobierno nos pidió que retiráramos las críticas de nuestra propuesta para aprobarla, pero nuestra intención es que se mejore el tráfico en la Vall y por eso aceptamos, por defender el interés general”.

Asimismo, la propuesta del PP de evitar que las autovías como la A7 pasen a ser de pago se convirtió en una declaración institucional, fruto del consenso del PP.

Por otro lado, la concejala del PP ha recordado que en el pleno los populares aprovecharon para preguntar por el proyecto del segundo polideportivo que se presentó en prensa pero “que ni siquiera saben la ubicación en la que irá”.

ocultar
El PP logra activar un plan de movilidad en La Vall ante el caos de tráfico
Subir