19 de febrero de 2020 19/2/20

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó presenta la Campaña de Navidad para el comercio local y para el Mercado Municipal

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó presenta la Campaña de Navidad para el comercio local y para el Mercado Municipal - (foto 1)
  • Entre las principales actividades, hay un sorteo de dos viajes valorados en 500€, talleres creativos, chocolatadas, gincanas y castillos hinchables

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó presenta la Campaña de Navidad para el comercio local y el Mercado Municipal para el año 2019. Mediante esta iniciativa, la concejalía de Comercio busca que la ciudadanía realice sus compras navideñas en la localidad y también que los más pequeños participen en la campaña a través de las numerosas actividades que se han organizado.

«Ayer repartimos más de 300 plantas navideñas y más de 900 metros de moqueta para la decoración unitaria de los comercios participantes, creciendo así la demanda respecto al año anterior», explica el concejal de comercio, Jorge Garcia, quien señala que se ha realizado un nuevo encargo de plantas y moqueta para el próximo jueves 19 de diciembre.

En cuanto a las actividades, destaca Nadal als Barris, que tendrá lugar en la plaza del Centro, el barrio la Moleta y en el barrio Toledo, donde se celebrarán chocolatadas, visitas de los pajes reales y castillos hinchables. Por otro lado, en el Mercado Municipal, se realizarán varios talleres, como el taller creativo de pintada de cerámica para los más pequeños el 20 de diciembre o el taller de decoración de cupcakes y dulces navideños a cargo de Mossets.

Además, se volverá a realizar la campaña ‘Comprar a la Vall té premi’, una de las actividades que más éxito tuvo el año pasado: «comprando en los comercios locales, la ciudadanía conseguirá unos tickets con una numeración que, si las últimas cuatro cifras coinciden con el número ganador del sorteo del Niño, entrarán en un sorteo de dos viajes valorados en más de 500€», explica el concejal.

Otra de las actividades principales de esta campaña es la Gincana que se desarrollará los días 21 y 28 de diciembre, que consiste en que las niñas y niños consigan, mediante una compra mínima en los comercios locales, un pasaporte que deberá ser cuñado por los pajes reales en los tres puntos seleccionados (plaza el Parc, plaza del Centro y plaza del Mercado) donde, además, habrá talleres y castillos hinchables.

Subir