30 de marzo de 2020 30/3/20

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ofrece decoración navideña gratuita a los comercios

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ofrece decoración navideña gratuita a los comercios - (foto 1)
  • Este jueves y viernes podrán recoger los 2,5 metros de moqueta roja y una planta navideña para los escaparates

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó apuesta un año más por la decoración navideña unitaria de los comercios de la localidad, que consiste en una moqueta roja de 2,5 metros y una planta navideña, ambos elementos financiados por la Concejalía de Comercio. Los comercios podrán recoger el ticket necesario para recibir la decoración el jueves 12 y viernes 13 en la Concejalía de Desarrollo Económico, Comercio y Ocupación (Avenida Jaume I, 34) en horario de 09.00 a 14.00 horas.

«Esta iniciativa se inició el año pasado y participaron más de 300 comercios del municipio, y tiene el objetivo de que todos los escaparates de la ciudad luzcan una misma decoración durante estas fechas tan señaladas», explica el concejal de Comercio, Jorge García, quien señala la importancia de que la ciudadanía realice sus compras navideñas en los pequeños comercios de la Vall d'Uixó: «es la vía ideal para mover nuestra economía y para que el dinero se quedan en la ciudad».

«Invitamos a todos aquellos comerciantes que participaron el año pasado en la decoración unitaria navideña a que lo vuelven a hacer este año, y todos aquellos comercios que todavía no se han adherido, están a tiempo de presentar los datos necesarios en la Concejalía de Comercio», destaca el concejal.

En cuanto a la Campaña Comercial de Navidad, que se presentará el próximo viernes 13 de diciembre, el concejal avanza que se trata de una campaña dirigida a fomentar las compras en el Mercado Municipal y en el pequeño comercio y estará enfocada a los más pequeños de la casa.

Subir