30 de mayo de 2020 30/5/20

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó facilita autobuses para desplazarse a las Fiestas de la Magdalena

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó facilita autobuses para desplazarse a las Fiestas de la Magdalena - (foto 1)
  • El precio del billete para este sábado 14 de marzo es de 2 €, las plazas son limitadas y los tickets se adquirirán en el mismo autobús

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó facilita autobuses para desplazarse a las Fiestas de la Magdalena - (foto 2)

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó pone a disposición de la ciudadanía una serie de autobuses para acudir a las Fiestas de la Magdalena este sábado 14 de marzo. Esta es una medida instaurada la pasada legislatura para garantizar la seguridad en los desplazamientos en este día festivo.

Los autobuses saldrán desde la Estación de Autobuses de la Vall d'Uixó a las 19.00 horas, 20.30 horas y 22.00 horas, con dos autobuses por cada turno, y el punto de llegada será La Farola de Castelló. Del mismo modo, los autobuses saldrán hacia la Vall d'Uixó desde La Farola a las 03.00 horas, 05.00 horas y 06.00 horas, también con dos autobuses por cada turno. El precio del billete es de 2 €, las plazas son limitadas y se adquirirán en el mismo autobús.

“Todos los años subvencionamos estos autobuses con el objetivo de que la gente no coja el coche y pueda desplazarse con seguridad y comodidad hasta las Fiestas de la Magdalena”, explica el concejal de Juventud, David Lluch.

Fiestas de la Magdalena 2020

Fiestas de la Magdalena 2020Entrar en el especial
Subir