2 de marzo de 2021 2/3/21

Gufresco incorpora el reparto a domicilio

Gufresco incorpora el reparto a domicilio - (foto 1)
  • La empresa de distribución integral de cítricos, derivados y IV Gama, reparte los pedidos en Valencia, Burriana, Vila-real, Castellón, Alquerías, Nules

Gufresco, la empresa de distribución integral de cítricos, derivados y IV Gama y con un amplio arraigo en la provincia de Castellón ha decidido incorporar el reparto a domicilio. La compañía de Gustavo Ferrada ofrece así un servicio de reparto para varias localidades de Castellón y también para Valencia, y evita así que los clientes tengan que salir de casa en este periodo de confinamiento por el estado de alarma.

El reparto se realizará los martes en Valencia y los jueves en Burriana, Vila-real, Castellón, Alquerías y Nules. En estas localidades de Castellón el envío será gratuito mientras que para Valencia capital el reparto tendrá un coste de tres euros.

Se pueden realizar los pedidos a través de wwww.gustavoferrada.es/minishop o bien por teléfono y whatsapp en el teléfono 629 197 291.

El reparto incluye una caja de fruta y verdura por 20 euros e incluye diferentes tipos de manzanas, peras, kiwis, bananas, ensalada, patata, varios tipos de pimientos, cebollas, calabacines, zanahorias, tomates y berenjenas. En caso de fin de existencias de algún producto se sustituirá por uno similar.

Se puede añadir otros productos a la cesta como zumos, piña, coco, naranjas, hummus o chips, entre otros.

La citrícola de Burriana ha ido ampliando mercado aunque está especializada en la distribución de la Naranja, todos los cítricos, frutas y hortalizas. Con esta nueva opción de reparto a domicilio ofrece una alternativa en pleno estado de alarma para ofrecer productos frescos y de gran calidad a los clientes.

Subir