29 de mayo de 2020 29/5/20

Productores de Godella participan en el mercado “De l’horta a la plaça”

Productores de Godella participan en el mercado “De l’horta a la plaça” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Productores de Godella participan en el mercado “De l’horta a la plaça” - (foto 2)
    Productores de Godella participan en el mercado “De l’horta a la plaça” - (foto 3)
    Productores de Godella participan en el mercado “De l’horta a la plaça” - (foto 4)

    Los productores de Godella participaron el pasado fin de semana en la iniciativa del Ayuntamiento de Valencia “De l’Horta a la Plaça”, un mercado de productos de proximidad.

    “De l’Horta a la Plaça” pretende acercar la huerta a las ciudades y estrechar la relación entre los productores y los consumidores, respetando el entorno de l’Horta y el medio ambiente. Además, de esta forma, el cliente puede conocer el proceso de elaboración de cada producto y saber quien está detrás.

    Los productores de la localidad de l’Horta Nord como Fernandez Pons, Camí de l’horta o LaDinamo ofrecieron a los asistentes productos elaborados en la huerta como fruta y verdura ecológicas, productos típicos valencianos, pan, miel, mermelada o vino, y concienciaron de la importancia de la agricultura y medio ambiente.

    El evento, organizado por la Regidoria d’Agricultura, Horta i Pobles y el Consell Agrari Municipal de València, convirtió el centro de Valencia en un punto de encuentro directo entre productores, asociaciones y consumidores, donde se realizaron, además, actuaciones musicales, degustaciones y actividades para todos los asistentes.

    Subir