5 de diciembre de 2019 5/12/19

Los beneficiarios de «La Dipu te Beca 2019» comienzan sus prácticas en el Ayuntamiento de Godella

Los beneficiarios de «La Dipu te Beca 2019» comienzan sus prácticas en el Ayuntamiento de Godella - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los beneficiarios de «La Dipu te Beca 2019» comienzan sus prácticas en el Ayuntamiento de Godella - (foto 2)
    Los beneficiarios de «La Dipu te Beca 2019» comienzan sus prácticas en el Ayuntamiento de Godella - (foto 3)
    Los beneficiarios de «La Dipu te Beca 2019» comienzan sus prácticas en el Ayuntamiento de Godella - (foto 4)

    Un total de 11 becarios y becarias empezaron este lunes, 1 de julio, las prácticas formativas en el Ayuntamiento de Godella dentro del programa «La Dipu te Beca», después de ser recibidos por la regidora de Ocupación y Comercio, Teresa Bueno, y el regidor de Personal, Fernando Oliveros, en el salón de actos del Ayuntamiento.

    Los estudiantes, adjudicados en diferentes departamentos (Deportes, AEDL, Informática, SEAFI, Archivo Municipal, Policía Municipal, Personal, Agencia Tributaria, Educación, Igualdad y Comunicación), disfrutarán de la beca durante los meses de julio y agosto.

    «La Dipu te Beca» es un programa formativo de la Diputación de Valencia, al que se adscribe el Ayuntamiento de Godella y que está dirigido a estudiantes de alguna titulación, tanto universitaria como de Ciclos Formativos de grado Medio o Superior.

    Los titulaciones requeridas este año han sido: Grado en Trabajo Social, Grado en Telecomunicaciones, Grado en Periodismo, Grado en Información y Documentación, Grado en GAP, Grado en Relaciones Laborales, C.F.G.S Administración y Finanzas, C.F.G.S Promoción de igualdad de género, C.F.G.M Gestión Administrativa, C.F.G.S Desarrollo de Aplicaciones multimedia y C.F.G.S TAFAD.

    Los beneficiarios de la beca tendrán que cumplir 20 horas semanales apoyando a los diferentes departamentos, siendo recompensados con 500 euros mensuales.

    ocultar
    Los beneficiarios de «La Dipu te Beca 2019» comienzan sus prácticas en el Ayuntamiento de Godella
    Subir