23 de mayo de 2019 23/5/19

Aparecen muertos y enterrados los dos niños desaparecidos en Godella

Aparecen muertos y enterrados los dos niños desaparecidos en Godella - (foto 1)
  • 110 agentes trabajan en la búsqueda de los menores desaparecidos ante la actitud “poco colaborativa” de los padres

La Guardia Civil ha encontrado muertos y enterrados a los hermanos menores desaparecidos en Godella (Valencia) que fueron vistos por última vez la pasada noche del miércoles por una conocida de la familia que les llevó comida. Habría sido la propia madre la que habría acompañado a los agentes hasta el lugar donde estaban los cadáveres.

Según ha informado el Delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio, la operación de búsqueda ha arrancado esta mañana al recibir un par de llamadas en las que se alertaba de que se escuchan gritos en la casa que ocupaba la pareja. Además, al ser preguntado por el rastro de sangre del que se lleva hablando desde que ha saltado la noticia ha puntualizado que se trataba de “un pequeño rastro esporádico que puede ser de un corte cualquiera” por lo que “la investigación descarta que pueda ser debido a un hecho delictivo”.

“La prioridad es encontrar a los niños lo antes posible y tratar que la búsqueda lleve a encontrarlos vivos” había insistido antes de que la madre, tras varias horas de interrogatorio, llevara a los agentes hasta el fatal desenlace.

El dispositivo que se ha desplegado ha constado de 110 efectivos de la Guardia Civil, Policía Nacional y Local. Todos ellos han trabajado desde esta mañana en el rastreo de la zona.