28 de febrero de 2020 28/2/20

Un alumno del San Bartolomé gana el segundo premio en la Olimpiada de Química de la UV

Un alumno del San Bartolomé gana el segundo premio en la Olimpiada de Química de la UV - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Un alumno del San Bartolomé gana el segundo premio en la Olimpiada de Química de la UV - (foto 2)
    Un alumno del San Bartolomé gana el segundo premio en la Olimpiada de Química de la UV - (foto 3)

    El alumno de 2º de Bachillerato del colegio San Bartolomé de Godella, Javier Martínez Peco, recibió el pasado viernes 17 de mayo, el diploma por haber quedado segundo en la fase local de la Olimpiada de Química de la Universitat de València.

    Además del reconocimiento de manos de la rectora de la UV, Mavi Mestre, Javier Martínez recibió una ayuda al estudio, dotada con 1.000 €, que se hará efectiva si se matricula en el primer curso en una titulación de grado  en un centro propio de esta universidad.

    Además, gracias a este segundo lugar, Javier también participó el fin de semana del 10, 11 y 12 de mayo, en la XXXIII Olimpiada Nacional Química, representando a Valencia. La fase nacional estuvo organizada por la Real Sociedad Española de Química y se celebró en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y Telecomunicaciones en Santander. El estudiante del San Bartolomé también recibió en esa fase otro diploma.

    Desde el centro educativo le transmiten al alumno la enhorabuena por su éxito y el agradecimiento por su participación e implicación en un acontecimiento académico de tanta importancia.

    Subir