24 de febrero de 2021 24/2/21

Tres mínimas y ocho medallas entre los logros de este fin de semana para el C.C. el Garbí

Tres mínimas y ocho medallas entre los logros de este fin de semana para el C.C. el Garbí - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Tres mínimas y ocho medallas entre los logros de este fin de semana para el C.C. el Garbí - (foto 2)
    Tres mínimas y ocho medallas entre los logros de este fin de semana para el C.C. el Garbí - (foto 3)

    Amplia colección de medallas para los atletas del C.C. el Garbí que participaron el sábado en el Campeonato Provincial Individual Infantil celebrado en Valencia, en el Estadio del Turia. Tres medallas de oro, tres de plata y dos bronces para los infantiles morados. Marta Valcárcel se impuso en 150 metros con una medalla de oro para su tiempo de 21,66. Iker Canet en 1.000 obstáculos con un tiempo de 3.48.48 consiguió también el oro, y Alejandro Martínez que hizo pódium con un oro en lanzamiento de martillo con 27.64 metros y bronce en peso con 8.63 metros.

    Las medallas de plata fueron para Anna Serra en altura con un salto de 1.36, Marta Femenía en longitud con un salto de 4.30 y David Mas en 2.000 marcha con un tiempo de 14.07. El segundo bronce fue para Laura Sanchis en triple salto con una marca de 9.65. Además, participaron Lara Porcar, Laura Piera, Paulina Marrahí, Mireia e Irene Escrivà, Luca Payà, Héctor Braco, Ismael Sánchez, Mireia Ortega, Eduardo García y Laura Fernández.

    En el Control Provincial Absoluto, destacar que se consiguieron tres mínimas: la de Javier Català en 300 metros con un tiempo de 38.19 para el Campeonato de España Cadete que se celebrará a principios de julio en Murcia; la de Quique Llopis y la de Adrián Muñinos en 110 vallas con un tiempo de 14.18 y 15.21 respectivamente que les permiten competir en el Campeonato de España Juvenil a finales de junio en Getafe.

    Este fin de semana se disputó también el Campeonato de España Universitario en Murcia donde estarán presentes varios atletas del Club de Córrer el Garbí. Este es el caso de Héctor Cabrera que compitió en jabalina y disco con marcas de 51.65 y 38.74 respectivamente. Y las atletas Ainhoa Martínez, Marina Conesa y Mari Gregori, alumnas de la escuela de iniciación al rendimiento del Garbí, que participaron en peso y disco, destacando el segundo puesto de Ainhoa en peso con un lanzamiento de 13.53 metros.

    Subir