3 de diciembre de 2020 3/12/20

Trece nuevos agentes de movilidad se incorporarán a la Policía Local de Gandia

Policía Local de Gandia
Policía Local de Gandia
  • El proceso se paralizó por el COVID-19 y el próximo 18 de agosto los nuevos agentes realizarán las pruebas de selección para rejuvenecer la plantilla

La Policía Local de Gandia amplía su plantilla y contará el próximo mes con 13 nuevos agentes de movilidad para incrementar la seguridad en la ciudad.

El proceso para incorporar a los nuevos trabajadores se vio completamente paralizado por la pandemia del Coronavirus y el confinamiento de la población. Es por este motivo por el que hasta ahora, con la eliminación de las restricciones para la población, no se ha podido reprender el proceso.

Tal y como ha confirmado el concejal de Seguridad y Movilidad del consistorio gandiense, Nacho Arnau, ya ha finalizado la última prueba y se ha realizado la propuesta de resolución al Departamento de Recursos Humanos por parte del Tribunal, por lo que este ha emitido la resolución donde se fija el inicio de las pruebas de selección de los 13 nuevos agentes el próximo 18 de agosto.

Arnau ha recalcado que “Gandia quiere aumentar todavía más la seguridad en la localidad, ya que nos situamos entre las ciudades más seguras de la Comunitat Valenciana y vamos a continuar trabajando para paliar el envejecimiento de la plantilla”.

Por lo tanto, el próximo mes de agosto la Policía Local de Gandia contará con 13 nuevos agentes de movilidad por las calles de la localidad.

Subir