25 de febrero de 2020 25/2/20

Toni Muntaner conquista la Montaña en los “3 días de Mallorca”

Toni Muntaner conquista la Montaña en los “3 días de Mallorca” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Toni Muntaner conquista la Montaña en los “3 días de Mallorca” - (foto 2)
    Toni Muntaner conquista la Montaña en los “3 días de Mallorca” - (foto 3)

    El pasado fin de semana nuestro ciclista mallorquín, Toni Muntaner, compitió en los 3 días de Mallorca; una vuelta de dos días ya consolidada en la isla.

    En la etapa disputada el sábado, el corredor del Gandia – Renault Ginestar – Mobel protagonizó la escapada de la jornada al liderar la prueba durante más de 70 km a una media de 45 km/h. Sorprendió a sus rivales y demostró que a pesar de correr sin el resto del equipo seguía siendo un rival a batir.

    El domingo, Muntaner volvió a demostrar la garra y exigencia de la que hace gala este corredor al quedar segundo en la carrera y conquistar la Montaña. No fue tarea fácil, pero el ciclista de la PC Beniopa logró posicionarse bien en carrera y no se dejó atrapar por el corte. Esto hizo que arrancase en la montaña con el pelotón del líder. Muntaner no desaprovechó esta oportunidad y consiguió coronar el primero el premio de montaña.

    El grupo de cabeza aumentó el ritmo y poco a poco varios corredores fueron cayendo; pero el ciclista se mantuvo firme y llegó a los últimos kilómetros con opciones de podium. Al final se tuvo que disputar la etapa al sprint y el ciclista del Gandia – Renault Ginestar – Mobel logró la segunda plaza.

    Con estos resultados subió al podium por partida doble, al ser segundo en carrera y al llevarse la General de la montaña.

    Subir