6 de diciembre de 2020 6/12/20

La Safor suma 82 nuevos contagiados por COVID-19 en los últimos cuatro días

La Safor suma 82 nuevos contagiados por COVID-19 en los últimos cuatro días - (foto 1)
  • No hay ninguna persona ingresada en la UCI, mientras que en la planta de Coronavirus del hospital gandiense permanecen 9 pacientes ingresados

El Departamento de Salud de Gandia ha sumado 82 nuevos casos positivos de COVID-19 en los últimos cuatro días tras la realización de pruebas PCR, según confirman las autoridades sanitarias locales.

En las pasadas 24 horas, los sanitarios detectaron un total de 22 nuevos contagiados por Coronavirus, mientras que en las dos anteriores jornadas sumaron 18 el miércoles y 10 el martes.

Teniendo en cuenta el cuarto día, cabe recordar que elperiodic.com informó el lunes de un importante rebrote del virus en el Área de Salud de Gandia, que ascendió a 32 nuevos contagiados. En total, sumando las cuatro jornadas de esta semana, los nuevos infectados ascienden hasta los 82.

El Hospital Francesc de Borja de Gandia permanece estable, ya que en el día de ayer recibió el alta el único paciente que permanecía ingresado en la UCI, mientras que son 9 las personas que luchan contra el virus en la planta de Coronavirus del centro hospitalario.

Subir