23 de noviembre de 2020 23/11/20

Roban en una tienda de telefonía en pleno centro histórico de Gandia durante el toque de queda

Roban en una tienda de telefonía en pleno centro histórico de Gandia durante el toque de queda - (foto 1)
  • Los ladrones podrían haber utilizado una tapa de alcantarilla para romper el cristal del escaparate y saquear los móviles y demás productos electrónicos

MÁS FOTOS
Roban en una tienda de telefonía en pleno centro histórico de Gandia durante el toque de queda - (foto 2)
Roban en una tienda de telefonía en pleno centro histórico de Gandia durante el toque de queda - (foto 3)
Roban en una tienda de telefonía en pleno centro histórico de Gandia durante el toque de queda - (foto 4)
Roban en una tienda de telefonía en pleno centro histórico de Gandia durante el toque de queda - (foto 5)

Los ladrones han elegido actuar durante la pasada noche y robar en una de las tiendas de telefonía de la calle Mayor de Gandia, en pleno centro histórico de la ciudad.

En la oscuridad de la noche y saltándose el toque de queda que a esas horas se encuentra en plena vigencia, los ladrones no dudaron en actuar rompiendo el escaparate de la tienda.

Las autoridades policiales creen que pudieron utilizar una de las tapas de las alcantarillas del centro histórico de Gandia, ya que varias de ellas no tienen una sujeción en el suelo y pueden ser levantadas con facilidad.

Mediante esta técnica y con este objeto contundente, los ladrones rompieron el cristal del escaparate de la tienda y accedieron a su botín.

Se desconoce por el momento cuántos móviles y productos electrónicos se han podido llevar, aunque es evidente que arrasaron con todos los que vieron a su alcance.

El robo ha sido de madrugada y saltándose el toque de queda, por lo que esta mañana las miradas de los viandantes por el centro histórico de Gandia han ido dirigidas al escaparate asaltado.

A la vista de todos, y tal y como adjunta elperiodic.com en los archivos fotográficos, se veía a la perfección el daño ocasionado por los ladrones y el agujero por el que accedieron al establecimiento.

Subir