elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Podemos Gandía presenta su candidatura con una lista encabezada por Ángel Martín

    Podemos Gandía ha presentado hoy su candidatura con una lista encabezada por Ángel Martín. Una alternativa de gobierno, una opción valiente, fiel a los principios con los que nació Podemos y con voluntad de cambio real. El candidato ha defendido que la candidatura es “plural, de gente empoderada que sabe que es necesario dar un paso adelante para que las cosas cambien”.

    La elaboración de la lista se ha hecho en base a un proceso de primarias, abierto a todos los inscritos de Podemos y votado por todos y todas en un proceso democrático, porque “sin democracia interna no se pueden defender valores de la nueva política”.

    La candidatura proviene de la madurez adquirida por el Círculo Podemos Gandía en todos estos años de trabajo. Un trabajo incansable en el que se han desarrollado multitud de iniciativas presentadas por registro de entrada en el Ayuntamiento.

    Ángel Martín ha defendido que “Podemos es la única alternativa de cambio real a las políticas de Gandía”, porque “el contrato que se firma es con la ciudadanía, sin favores debidos ni deudas con los bancos”. Según el secretario general, “será la ciudadanía la que se cuide de que no vuelva a haber despilfarro, contratos a dedo o empresas públicas fuera del control del Ayuntamiento”.

    El alcaldable por Podemos ha explicado que “muchas cosas se han hecho mal”, como es el caso del Plan de Prevención de Incendios Forestales, ya que “desde tiempos de Orengo hasta hoy nadie se ha preocupado de que el Plan se llevara a cabo”.

    Desde la formación morada se explica que coinciden y coincidirán en muchas de las propuestas de otros partidos, pero Martín recalca que “más importante que lo que dices, es lo que haces”.

    Por último, Martín ha mandado un aliento de esperanza de cara a las municipales: “Somos la candidatura valiente que llevará las políticas del cambio a nuestro consistorio, somos los que no nos conformamos, somos los del ‘sí se puede’”.  

    Subir