26 de febrero de 2021 26/2/21

Pilar Vázquez y Mar Morant representarán al Club d'Atletisme Safor Delikia Sport en el Campeonato de España Absoluto

Pilar Vázquez y Mar Morant representarán al Club d'Atletisme Safor Delikia Sport en el Campeonato de España Absoluto - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Pilar Vázquez y Mar Morant representarán al Club d'Atletisme Safor Delikia Sport en el Campeonato de España Absoluto - (foto 2)

    El Club d'Atletisme Safor Delikia Sport estará presente este fin de semana en el Campeonato de España Absoluto de Atletismo, que se disputa en Getafe (Madrid), con la fondista Pilar Vázquez y la discóbola Mar Morant. Ambas deportistas lograron las marcas mínimas de participación para medirse a las mejores atletas del panorama nacional.

    Mar Morant acude como sexta clasificada de las inscritas con una mejor marca personal de 50.50 metros, lograda el pasado 26 de junio en Valencia. El objetivo de la atleta preparada por José Clavier será lograr una plaza de finalista e intentar superar su mejor registro de siempre. Morant ya logró ser medalla de bronce el pasado mes de marzo en los Campeonatos de España de Lanzamientos Largos de Invierno, en Montijo.

    Por otro lado, debutará en un Campeonato de España Absoluto la obstaculista Pilar Vázquez. La atleta preparada por Andrés Denia ocupa la novena plaza de las inscritas y buscará rebajar su tope personal en los 3.000 metros obstáculos, los 10.34.12 logrados el pasado 8 de junio en el mitin de Huelva que le valieron de pasaporte al nacional.

    El campeonato se podrá seguir íntegramente por el canal temático Teledeporte, de TVE. La final de los 3000 metros obstáculos está prevista el sábado a las 21.25 horas, y la final de disco será el domingo a las 20.35 horas.

     

    Subir