elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular alza la voz por el abandono que sufre el Grau

El Partido Popular alza la voz por el abandono que sufre el Grau
  • La candidata popular, Aina Borredá, ha denunciado “la falta de iluminación, que provoca sensación de abandono e inseguridad”

MÁS FOTOS
El Partido Popular alza la voz por el abandono que sufre el Grau - (foto 2)
El Partido Popular alza la voz por el abandono que sufre el Grau - (foto 3)

El Partido Popular de Gandia ha denunciado la falta de iluminación en diversas calles del Grau, en lo que consideran “una muestra del abandono que los socialistas tienen con el Grau”. La candidata popular del Grau, Aina Borredá, ha explicado que “las farolas permanecen apagadas durante la noche, incluso a horas tempranas, teniendo la única iluminación gracias a carteles y escaparates de algunos comercios”.

“El Grau está abandonado, para el PSOE sólo existe cuando pueden sacar algún rédito o para hacer obras que no han consultado con los vecinos”, ha indicado Borredá. “Buena muestra de este abandono es la falta de iluminación en diversas zonas, incluidas algunas de las principales vías, cuyas farolas permanecen apagadas durante toda la noche”

Según Aina Borredá “esta situación de abandono genera inseguridad, ya que hablamos de estar prácticamente a oscuras a las nueve o las diez de la noche, unos horarios habituales para que muchas personas estén regresando a casa o incluso saliendo a pasear tras la jornada laboral”. Borredá ha resaltado también que, dicha sensación de inseguridad “repercute negativamente en locales de ocio o restauración, ya que ese aspecto de abandono, lejos de animar a los vecinos del Grau, de Gandia o de otros municipios de nuestro alrededor, a venir al Grau o la playa a cenar, les ofrece una sensación negativa y de rechazo”.

No es la primera denuncia por falta de iluminación que realiza el Partido Popular en el Grau. Ya la semana pasada se trasladó el problema que supone la falta de luz en el entorno del centro de salud, la cual genera problemas de inseguridad y rechazo en muchos vecinos.

“En el Grau estamos cansados de que el gobierno socialista de Prieto nos consideren vecinos de segunda categoría para todo, menos para pagar impuestos”, ha aseverado Borredá, añadiendo que “esto se termina el 28 de mayo, porque desde el Grau vamos a mandar un claro mensaje a Prieto y al PSOE: es la hora del cambio, un cambio que, con el Partido Popular y Moragues al frente, ofrecerá al Grau la igualdad de oportunidades que siempre hemos merecido”.

Subir