23 de enero de 2021 23/1/21

Octavo fallecido en el hospital de Gandia por COVID-19 y 63 nuevos contagiados en las últimas 24 horas

Octavo fallecido en el hospital de Gandia por COVID-19 y 63 nuevos contagiados en las últimas 24 horas - (foto 1)
  • En una semana han fallecido 8 personas en el Área de Salud de Gandia a causa del Coronavirus, el último un hombre de 84 años

Ocho personas han perdido la vida en el Hospital Francesc de Borja de Gandia en tan solo una semana a causa del Coronavirus.

Si ayer mismo elperiodic.com informaba de la séptima víctima mortal, hoy las autoridades sanitarias locales confirman un octavo fallecimiento debido al virus. Este último se trata de un hombre de 84 años de edad que no ha podido superar las complicaciones de la enfermedad que colapsa la actualidad sanitaria mundial desde el pasado mes de marzo.

Además de la octava muerte por COVID-19 en el Área de Salud de Gandia en apenas una semana, se han registrado un total de 63 nuevos contagios por COVID-19 en las últimas 24 horas.

Las cifras siguen estando al alza y alcanzan datos demasiado elevados de incidencia del virus en Gandia y en la comarca de la Safor.

En cuanto a la situación del hospital gandiense en estos momentos, mantiene a 39 personas ingresadas en la planta de Coronavirus y a 7 infectados más en la UCI.

Subir