elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pódiums y buenos resultados para los atletas del club de Córrer el Garbí

Pódiums y buenos resultados para los atletas del club de Córrer el Garbí
    MÁS FOTOS
    Pódiums y buenos resultados para los atletas del club de Córrer el Garbí - (foto 2)
    Pódiums y buenos resultados para los atletas del club de Córrer el Garbí - (foto 3)
    Pódiums y buenos resultados para los atletas del club de Córrer el Garbí - (foto 4)
    Pódiums y buenos resultados para los atletas del club de Córrer el Garbí - (foto 5)

    Un fin de semana más el club de Córrer el Garbí ha estado presente en muchas carreras de los alrededores. De esta manera, el sábado 27 corredores disputaron la XXXV edición de la Volta a Peu a Pego, destacando el tercer puesto del pódium de Violeta Gómez. Noemí Almada disputó en Ontinyent el 10k Moros Berberiscos y Víctor Vila el 14k de Canals, mejorando su marca personal con un tiempo de 01:06:03.

    La familia del Garbí se levantó domingo con el magnífico triplete en el pódium femenino de las atletas Natalia Campos, Paula Mascarell y Anna Mora en la carrera Run for Parkinson disputada en la Playa de Gandia. Así como con el muy buen resultado del equipo del Garbí en el Maratón Ekiden por relevos disputado en Valencia donde los participantes Diego Montagut, Germán Zadowozniz, Marc Reina, Diego Vidal, José Vicente Máñez y Pablo Reina quedaron en 16º lugar de entre 900 equipos con un crono de 02:35:06.

    Ya el lunes, Jesús Castellà, Javier Maño y Casimiro García recorrieron los 11.800 metros de la Volta a la Llacuna y un equipo de 14 atletas del Garbí participó en el II Gran Fons de les Penyes Albes en Montixelvo, destacando el tiempo de Juanma Carretero y Pep Vila así como el segundo puesto del pódium conseguido por Vicenta Ferrer.

    En la Cursa de la Dona del Real de Gandia participaron hasta 17 atletas del Club y merece poner en relieve el segundo, tercero y cuarto puestos absolutos de Violeta Gómez, Susana Honrubia y Paula Mascarell, así como el primero, tercero y cuarto puesto de las niñas Inés Martínez, Laura Sanchis y Laura Piera.

    Subir