elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Correr el Garbí fue el más numeroso en la XIV Volta a Peu de la Font

El Club de Correr el Garbí fue el más numeroso en la XIV Volta a Peu de la Font

    El Club de Correr el Garbí fue el más numeroso en participación en la XIV Volta a Peu a La Font, Trofeu Sant Valentí celebrada el pasado 11 de febrero, donde participaron 51 atletas. Este fue el Club más numeroso tanto en la modalidad individual como en la modalidad por parejas.

    Por lo que respecta a los resultados, en categoría masculina destaca el tiempo de Germán Zadowozniz, 4º en su categoría, con un crono de 00:34:00, y el tiempo de David Piña con 0:38:46.

    En la categoría femenina las primeras mujeres del Club fueron Paula Mascarell con 00:43:32 y Susana Honrubia con 0:45:46, que además quedó 4ª en su categoría.

    A parte de Germán Zadowozniz y Susana Honrubia, también Andrés Villanueva llegó en cuarta posición en categoría de veteranos D, pero cabe destacar que Pilar Andrés quedó en tercera posición en veteranos D.

    XII Edición del Gran Fons de Turís, "Memorial Raimon Soria"

    Por otra parte, el Club de Córrer el Gabí también estuvo presente el domingo 12 de febrero en el Gran Fons de Turís, donde participó nuestro atleta (campeón por kilómetros recorridos en 2016) Rafael Escolano, que hizo un tiempo de 1:24:09. Esta prueba de 16 kilómetros es la primera puntuable dentro del VI Circuito Ribera del Xúquer.

    Subir