elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marta Ribera Ramos será exaltada como máxima representante de las fallas

Marta Ribera Ramos será exaltada como máxima representante de las fallas
    MÁS FOTOS
    Marta Ribera Ramos será exaltada como máxima representante de las fallas - (foto 2)

    Las Falleras Mayores voran cumplido su sueño este fin de semana con sus presentaciones. El turno de Marta Ribera Ramos será el próximo domingo 23 de octubre a las 12 h al Museo Fallero de la ciudad.

    Marta Ribera llegará a esta hora al Museo Fallero acompañada por el Presidente de la Federación de Fallas, Telmo Gadea y de este modo dará inicio a un día maravilloso que difícilmente olvidará. Nuestra máxima representante lucirá el tratge Fallera Mayor Infantil de Gandia tejido a los telares Vives i Marí.

    El acto empezará con la presentación de la Corte Honor Infantil, la cual estará compuesta por 8 niños y niñas. Llegará el turno de Marta Ribera Ramos la cual desfilará por la passarel·la que la traerá hasta el más alto de las Fallas de #Gandia. En todo momento, la máxima representante de las fallas de Gandia estará acompañada por la Presidenta de Honor y alcaldesa de la ciudad, Diana Morant.

    Cómo es tradición, las reinas de las 23 comisiones gandianes darán la enhorabuena a nuestra Fallera Mayor Infantil en el día de su presentación. Además, Marta Ribera recibirá como es debido la felicitación de la Fallera Mayor Infantil de #Gandia 2016, Luna Garcia.

    Subir