29 de enero de 2020 29/1/20

Marta Ribera Ramos será exaltada como máxima representante de las fallas

Marta Ribera Ramos será exaltada como máxima representante de las fallas - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Marta Ribera Ramos será exaltada como máxima representante de las fallas - (foto 2)

    Las Falleras Mayores voran cumplido su sueño este fin de semana con sus presentaciones. El turno de Marta Ribera Ramos será el próximo domingo 23 de octubre a las 12 h al Museo Fallero de la ciudad.

    Marta Ribera llegará a esta hora al Museo Fallero acompañada por el Presidente de la Federación de Fallas, Telmo Gadea y de este modo dará inicio a un día maravilloso que difícilmente olvidará. Nuestra máxima representante lucirá el tratge Fallera Mayor Infantil de Gandia tejido a los telares Vives i Marí.

    El acto empezará con la presentación de la Corte Honor Infantil, la cual estará compuesta por 8 niños y niñas. Llegará el turno de Marta Ribera Ramos la cual desfilará por la passarel·la que la traerá hasta el más alto de las Fallas de #Gandia. En todo momento, la máxima representante de las fallas de Gandia estará acompañada por la Presidenta de Honor y alcaldesa de la ciudad, Diana Morant.

    Cómo es tradición, las reinas de las 23 comisiones gandianes darán la enhorabuena a nuestra Fallera Mayor Infantil en el día de su presentación. Además, Marta Ribera recibirá como es debido la felicitación de la Fallera Mayor Infantil de #Gandia 2016, Luna Garcia.

    Subir