elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carla Reig, campeona de España de Kick Boxing, disputará este sábado el mundial de Dublín

Carla Reig, campeona de España de Kick Boxing, disputará este sábado el mundial de Dublín
  • El objetivo de la deportista es hacer su campeonato lo mejor que pueda, puesto que se trata de su primero mundial y es consciente que encontrará un alto nivel

La Alcaldesa de Gandia, Diana Morant, acompañada de la regidora de deportes, Lydia Morant, han recibido esta mañana el deportista gandiana Carla Reig, campeona de España de Kick Boxing, la cual nos representará al cercano mundial de este deporte que tendrá lugar en la ciudad irlandesa de Dublín a partir del próximo 27 de agosto.

Diana Morant ha reconocido el esfuerzo y la dedicación del deportista, la cual dedica su tiempo a trabajar con disciplina por unas metas que se marcó y que, sin duda, ha conseguido: "Hoy estamos aquí para felicitarla por el que ya es, por todos los triunfos que ha tenido, y para darle muchos ánimos para ese nuevo reto que disputará el sábado. Esperamos volver a recibirla aquí en Alcaldía, puesto que, paso el que paso, es nuestra campeona".

Carla Reig, de 16 años, ha hablado sobre cómo empezó con el Kick Boxing, disciplina que descubrió hace solamente tres años, mientras practicaba Taekwondo, y con la que ha conseguido ser Campeona de España. A este deporte le dedica muchas horas diarias para conseguir el nivel que lo ha traído a ganar este galardón, reuniendo a entrenar dos veces al día. Sobre el mundial del sábado, en Dublín, afirma estar nerviosa pero disposta a hacerlo el mejor que pueda. Se trata de su primer mundial y es por eso que no sabe el que le espera, siendo consciente que encontrará mucho nivel.

Desde el ayuntamiento han querido reconocer también el trabajo de la escuela donde Carla se entrena, Safor Boxing, donde ha dedicado parte de su tiempo a aprender de la mano de grandes entrenadores que lo han acompañado en este viaje.

Subir