elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana sábado, chanson francesa en el Polisònic

Mañana sábado, chanson francesa en el Polisònic
  • A cargo del grupo Silvia Peña Quintette

Mañana sábado tendrá lugar en el jardín de la Casa de Cultura el segundo de los conciertos del Festival Polisònic, que organiza el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia. En esta ocasión, la actuación estará a cargo del grupo Silvia Peña Quintette, con un repertorio dedicado a la llamada chanson francesa.

Silvia Peña es una cantante enamorada de la música francesa de mitad del siglo pasado. Aprovechando el centenario del nacimiento de la mítica Edith Piaf, Silvia Peña ha querido homenajearla con un concierto en el cual recoge algunas de las canciones más emblemáticas de la Piaf, así como también de otros intérpretes de la época, como Charles Aznavour, Henri Salvador o Charles Trenet, y que están recogidos en el último trabajo discográfico de Silvia Peña, titulado Et voilà!.

Además de la propia cantante, el Silvia Peña Quintette está formado por Lucas Ibáñez a la guitarra, Amadeu Adell al contrabajo, Nelson de León a la batería y Gerard Vercher al saxo.

El concierto tendrá lugar en el jardín de la Casa de Cultura, a las diez y media de la noche y las entradas pueden adquirirse en la propia Casa de Cultura o en www.instanticket.es, al precio de 6 euros.

Subir