elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mujeres progresistas apoyan el Manifiesto del Programa de Gobierno de Igualdad del PSPV de Gandia

Mujeres progresistas apoyan el Manifiesto del Programa de Gobierno de Igualdad del PSPV de Gandia - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Mujeres progresistas apoyan el Manifiesto del Programa de Gobierno de Igualdad del PSPV de Gandia - (foto 2)

    La alcaldesa de Gandia y candidata a revalidar la Alcaldía de la ciudad, Diana Morant, acompañada de un nutrido grupo de mujeres progresistas que integran la candidatura del PSPV a las próximas elecciones municipales, concejalas y exconcejalas socialistas, así como representantes de la sociedad civil gandiense, presentaron ayer públicamente en el Mirador dels Borja el Manifiesto del Programa de Gobierno de Igualdad titulado 'Tiempo de mujeres'.

    El PSPV-PSOE de Gandia tiene como valor fundamental la plena igualdad de sexos. Por eso, en su Programa de Gobierno los socialistas gandienses se comprometen en la lucha para trasladar la plena igualdad legal a una efectiva igualdad real.

    La presidenta de la asociación Rosa dels Vents per la Igualtat de Gènere, Juana Navarro, fue la encargada de leer el Manifiesto en nombre de todas las presentes. "Las mujeres progresistas queremos que, de nuevo con Diana Morant, la mujer tenga una mayor calidad de vida y seguridad. Gandia necesita a Diana Morant como Alcaldesa, porque con ella, las mujeres tenemos la esperanza de seguir avanzando por un futuro mejor, y siempre en libertad", señaló.

    En este sentido, todas las mujeres que participaron en el acto mostraron todo su apoyo a Diana Morant "en la lucha contra los retrocesos, en el combate de las ideas contra quienes nos quieren hacer volver atrás, pero sobre todo, en el empeño y en la esperanza de construir una Gandia mejor desde la igualdad en la raíz, los valores y la fuerza de la opción de los Socialistas de Gandia".

    Subir