18 de noviembre de 2019 18/11/19

Mañana viernes, el blues de Javier Vargas en el Polisònic

Mañana viernes, el blues de Javier Vargas en el Polisònic - (foto 1)

    Mañana viernes, en el jardín de la Casa de Cultura de Gandia, tendrá lugar la segunda de las actuaciones del Polisònic, que estará a cargo de la banda del guitarrista Javier Vargas, considerado por la crítica como el rey del blues latino. 

    A lo largo de su extensa carrera, Vargas ha sido galardonado con 8 discos de platino y ha vendido más de 300.00 copias por sus trabajos discográficos, una cifra inédita en los ambientes del blues internacional. Ha participado en los mejores festivales mundiales de blues y de jazz y su virtuosismo ha propiciado que haya acompañado a artistas del prestigio de Carlos Santana o Prince, entre muchos otros.

    Javier Vargas presenta en el Polisònic su último disco titulado King of latin blues, en el cual contará con la colaboración especial del cantante John Byron Jagger, sobrino del mítico líder de los Rolling Stones, Mick Jagger. 

    La actuación de la Vargas Blues Band está prevista para las 10,30 de la noche y las entradas pueden adquirirse en la Casa de Cultura y en www.instanticket.es, al precio de 6 euros. Al respecto, la organización del Polisònic, informa que la venta va a muy buen ritmo y que, muy probablemente, se cuelgue el cartel de “No quedan entradas” antes del inicio de la actuación.

    ocultar
    Mañana viernes, el blues de Javier Vargas en el Polisònic
    Subir