27 de enero de 2021 27/1/21

Gandia ofrecerá descuentos de hasta el 20% a los héroes del Covid-19

Gandia ofrecerá descuentos de hasta el 20% a los héroes del Covid-19 - (foto 1)
  • Sanitarios, cajeros, farmacéuticos o fuerzas de seguridad disfrutarán de descuentos este verano en hoteles, restaurantes y otros comercios de la ciudad

El sector turístico de Gandia, bajo la iniciativa de un empresario local, y en colaboración con el Ayuntamiento de Gandia, lanza la campaña "Gandia por ti", con el objetivo de ofrecer descuentos exclusivos de hasta el 20% a los "héroes" que trabajan en primera línea para luchar contra la pandemia.

Gandia quiere agradecer y valorar con esta iniciativa, el trabajo y esfuerzo de los trabajadores de los sectores que están dándolo todo para luchar contra la *Covid- 19 y proteger a toda la sociedad.

"Es un modesto homenaje a los héroes de esta pandemia, a todos los profesionales, no solo sanitarios, que han ofrecido un servicio porque los otros pudiéramos estar en casa", destaca Vicent Mascarell, regidor de Turismo y playas del Ayuntamiento de Gandia.

Con esta campaña, que empezará el 25 de mayo y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2020, las personas que han combatido el virus desde primera línea, disfrutarán de diferentes descuentos en cualquier de los 40 establecimientos que por ahora se han adherido en este programa.

Para ello, tendrán que acudir a una de las tres Oficinas de Turismo de Gandia, y acreditar que forman parte de cualquier de estos colectivos: sanitarios, trabajadores de los hospitales, personal de supermercados, farmacéuticos, profesionales del sector audiovisual, Ejército y fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, entre otros.

En estas oficinas, les darán una tarjeta personalizada que tendrán que presentar en los establecimientos adheridos en el programa para beneficiarse de los descuentos. Las empresas que forman parte de "Gandia por ti" son hoteles, apartamentos turísticos, campings, restaurantes, heladerías, chiringuitos de playa, comercios, empresas de deportes náuticos, museos y los dos centros de interpretación de la ciudad.

Todos ellos, recibirán un sello porque puedan indicar que forman parte de esta iniciativa.

Descuentos de hasta el 20%

Los hoteles ofrecerán descuentos de hasta el 15%, apartamentos turísticos y campings del 5% y las casas rurales del 10%. En el caso de los restaurantes, bares, museos, turismo activo y comercios, la promoción será de hasta el 20%. El listado de establecimientos adheridos a esta promoción estará disponible a www.visitgandia.com.

Para poder beneficiarse del descuento en hoteles, apartamentos y campings, las reservas se tienen que hacer directamente con el establecimiento. Para el regidor de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Gandia. Vicent Mascarell, "esta es una magnífica iniciativa a la cual están sumándose cada día más empresarios y es un reconocimiento al trabajo hecho".

Subir