25 de febrero de 2021 25/2/21

Gandia Billar Chef Amadeo presente con 3 billaristas en el Nacional sub-15.

Gandia Billar Chef Amadeo presente con 3 billaristas en el Nacional sub-15. - (foto 1)

    El pasado fin de semana se celebraba en las magníficas instalaciones de C.A.R. Los Narejos de San Javier (Centro de Alto Rendimiento) los campeonatos de España de las modalidades de billar libre y 3 bandas. A libre el XIV Campeonato de España sub-15 y a 3 bandas el VIII Campeonato de España sub-15. Campeonato reservado a los mejores jugadores y jugadoras con edad menor de 15 años. Es decir 2 eventos paralelos reservados a los mejores jugadores nacionales.

    El Gandia Billar CHEF Amadeo participaba con 3 billaristas. El acontecimiento aglutinaba a los mejores billaristas sub-15 de España, la Comunidad Valenciana contaba con 6 jugadores y el club de la Safor estaba presente con 3 jugadores: Xavi Pascual, Aaron Marí y Ferran Bataller.

    El acontecimiento suponía la primera participación en un campeonato nacional para los 3 jugadores de La Safor y sus objetivos eran: competir al máximo nivel, ganar experiencia y disfrutar junto los muchos otros jugadores/as de toda la geografía nacional en unas jornadas de billar y amistad.

    Respecto al Campeonato modalidad de libre la clasificación fue: Aaron Marí 6º, Xavi Pascual y Ferran Bataller se clasificaron 9º y 10º respectivamente.
    Respecto al Campeonato modalidad de 3 bandas la clasificación fue: Xavi Pascual 8º, Ferran Bataller 10º y Aaron Marí 12º.
    Una excelente clasificación en los 2 campeonatos y una consecución total de los objetivos marcados para el evento.

    Para los jugadores ha sido todo un orgullo la participación por la Federación Valenciana y para el Gandia Billar Chef Amadeo todo un hito estar presente en el mismo con 3 jugadores.
    En otro orden de cosas y tiro de piedra de comenzar la temporada 17-18, el club está preparando para la próxima temporada grandes novedades en el ámbito del equipo y en el ámbito organizativo, para situar nuevamente al Gandia Billar Club y su ciudad en el foco del billar nacional.

    Subir