elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detienen al joven de 29 años que asesinó a Carlos, el hombre de 67 años que apareció muerto en su casa de Gandia

Miguel Pérez
Miguel Pérez
  • La Policía Nacional ha arrestado al homicida en Valencia tras 15 días de investigación

MÁS FOTOS
Detienen al joven de 29 años que asesinó a Carlos, el hombre de 67 años que apareció muerto en su casa de Gandia - (foto 2)
Detienen al joven de 29 años que asesinó a Carlos, el hombre de 67 años que apareció muerto en su casa de Gandia - (foto 3)

La Policía Nacional ha detenido esta mañana en Valencia a un joven de 29 años como presunto autor del asesinato de un hombre de 67 que apareció muerto en su casa de Gandia el pasado 24 de febrero.

Tras apenas 15 días de investigación por parte de Homicidios, los agentes han arrestado al asesino en la capital valenciana.

Todas las pistas e indicios recabados en el lugar del crimen, la propia casa del asesinado, y las imágenes de las cámaras de seguridad de la entidad bancaria donde robó dinero a la víctima han hecho que la Policía Nacional detenga al homicida.

Tras asesinar a Carlos, la víctima, el asesino robó importantes cantidades de dinero de sus tres tarjetas de crédito y sustrajo el coche del garaje. Desde el momento en el que detectaron el suceso, fueron sus sobrinos quienes alertaron que no recibían respuesta por su parte desde hacía días, los propios familiares y vecinos de Carlos dieron una detallada descripción de cómo era quien le acompañaba últimamente.

Tal y como informó elperiodic.com, tras atar a la víctima de manos y pies en su dormitorio, el asesino campó a sus anchas por la casa, tanto que al salir cerró doble con llave.

Tras asesinarlo y durante los siguientes días, se dirigió a una entidad bancaria para sacar todo el dinero posible de las cuentas de Carlos, habiéndole robado ya sus tarjetas de crédito.

La puerta del domicilio no estaba forzada, ya que quien lo mató era conocido por la víctima y no le hizo falta revolver toda la casa para encontrar lo que quería. Por este motivo se ha descartado el robo casual.

En el domicilio se detectó que también habían sido robadas cosas personales de la víctima, su cámara de fotos, su ordenador y su móvil, además de su Citroën C4 de color rojo.

Subir