elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos detenidos en Gandia por resistirse a la Policía Local

Dos detenidos en Gandia por resistirse a la Policía Local
Dos detenidos en Gandia por resistirse a la Policía Local
  • Una multa de tráfico desencadenó una trifulca en plena calle de la playa que acabó con un padre y un hijo reducidos y detenidos

La Policía Local de Gandia tuvo una actuación en la playa que sorprendió a propios y extraños por cómo acabó.

Lo que empezó como una simple multa de tráfico por encontrar un vehículo mal estacionado, terminó en una trifulca con dos detenidos.

Ocurrió a plena luz del día en la playa de Gandia. El propietario del vehículo salió del lugar donde se encontraba al ver que los agentes policiales estaban multando a su coche por aparcar donde no debía. Al salir, la escena pasó de las palabras a las detenciones. Tras un cruce de palabras en un tono elevado, además del dueño del coche salió el padre del mismo y más gente con la que se encontraban comiendo, por lo que la situación empezó a tensarse y al lugar de los hechos acudieron varias patrullas más de la Policía Local de Gandia.

La gente que se encontraba en los alrededores no daba crédito a lo que ocurría, ya que con la abundante presencia policial tuvieron lugar las detenciones. El dueño del vehículo se resistió a la autoridad de los policías, que tuvieron que reducirle para poder ponerle los grilletes y detenerle tras intentar zafarse de ellos. El mismo camino siguió su padre, que viendo cómo la Policía reducía a su hijo, intentó meterse en la acción y, del mismo modo, fue reducido y detenido. Ambos, padre e hijo, llegaron incluso a tener que ser reducidos en el suelo de la calle ante la oposición que mostraban ante los agentes policiales.

A pesar de que las demás personas pretendían poner calma a la tensa escena, la Policía Local trasladó a los detenidos a las dependencias de la Policía Nacional para pasar a disposición judicial por lo que empezó siendo tan solo una multa de tráfico por haber estacionado donde no se podía.

Subir