4 de agosto de 2020 4/8/20

Un centenar de personas disfrutarán del cine de verano en el patio de armas del Palau Ducal de Gandia

Palau Ducal de Gandia
Palau Ducal de Gandia
  • Mañana se estrena una nueva temporada con el aforo máximo de 100 personas y cumpliendo las nuevas normas de seguridad sanitaria

MÁS FOTOS
Un centenar de personas disfrutarán del cine de verano en el patio de armas del Palau Ducal de Gandia - (foto 2)
Los organizadores de las noches de cine de verano en el Palau Ducal de Gandia

La programación cultural del Palau Ducal de Gandia es un habitual cada verano. Aunque el actual esté marcado por las consecuencias que ha dejado tras de sí la pandemia del Coronavirus, el patio de armas de este emblemático y exclusivo espacio en Gandia ha vuelto a vestirse de gala para acoger a las personas que acudan a disfrutar del cine rodeados de historia.

La iniciativa está organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Gandia y Palaudiovisual.

La programación empieza mañana, 1 de julio, y abarcará todos los miércoles del verano hasta el próximo 16 de septiembre, donde se proyectará una película en el patio de armas a las 22:00 horas.

Ante las nuevas medidas de seguridad sanitaria y normas establecidas, el aforo de las noches de cine será limitado y controlado por la organización del evento estival. Podrán albergar a un máximo de 100 personas, que estarán sentadas en las sillas y las hamacas colocadas en el patio. Dependiendo de qué asiento elija cada persona, el precio variará, ya que las sillas tendrán un coste de tres euros y las hamacas de cinco.

Los asistentes al Palau Ducal disfrutarán de proyecciones de cine internacional de calidad en versión original y subtitulada, con películas variadas de acción, comedia o suspense. En la sesión inagural de mañana observarán la película Adults in the room; seguida en las sesiones próximas por Sorry we missed you, The Farewell, Les miserables, Viento de libertad, Amor a segunda vista, Una pequeña mentira, Tan cerca, tan lejos, Ventajas de viajar en tren, Cómo ser un french lover, Las buenas intenciones y Asamble.

Las entradas para no perderse el cine de verano en el emplazamiento más histórico de Gandia, cumpliendo todas las nuevas medidas de seguridad sanitaria, se podrán adquirir en la taquilla del Palau Ducal hasta media hora antes de cada sesión.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir