2 de marzo de 2021 2/3/21

Los atletas del CA Safor Delikia Sport Pilar Rubio y José García-Pando compitieron en el mundial máster de Málaga

Los atletas del CA Safor Delikia Sport  Pilar Rubio y José García-Pando compitieron en el mundial máster de Málaga - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los atletas del CA Safor Delikia Sport  Pilar Rubio y José García-Pando compitieron en el mundial máster de Málaga - (foto 2)
    Los atletas del CA Safor Delikia Sport  Pilar Rubio y José García-Pando compitieron en el mundial máster de Málaga - (foto 3)

    José García Pando y Pilar Rubio, dos atletas veteranos del Club d'Atletisme Safor Delikia Sport, participaron en el XXIII Campeonato del Mundo de Atletismo Máster al Aire Libre, que se celebrado en Málaga hasta el domingo pasado. García-Pando compitió en lanzamiento de jabalina y Pilar Rubio corrió los 1.500 metros lisos. Ambos pasaron a las respectivas finales.

    García-Pando compitió el martes, día 11, en la sede de Torremolinos. El lanzador de Sueca no tuvo su día; aunque en el calentamiento estuvo por encima de los 45 metros, a la hora de la verdad hizo un registro de 42,93 metros, quedando en la 12º posición. Por su parte, Pilar Rubio acudió al estadio Ciudad de Málaga. En las semifinales del sábado acabó la sexta, por lo que pasó a la final, que se disputó al día siguiente, donde la fondista alicantina quedó en 11º posición, con un tiempo de 4:53.17.

    Subir