2 de marzo de 2021 2/3/21

X Volta a Matola en Bici

X Volta a Matola en Bici - (foto 1)

    El concejal de Deportes, Jesús Pareja, ha presentado el cartel de la X Volta a Matola en Bici que tendrá lugar el próximo domingo 23 de octubre, organizada por la Associació Matola.es y con la colaboración del Ayuntamiento de Elche y la Comissió de Festes de Matola. Se trata de una marcha ciclo-turista para todas las edades por el Camp d’Elx, disfrutando del paisaje, en compañía de familia y amigos.

    La actividad, que abarca unos 13 kilómetros, dará comienzo a las 9:30h desde el Centro Social de Matola. A la llegada al centro social todos los participantes están invitados a un almuerzo acompañado de vino de Matola y granadas del Camp d’Elx. Los niños podrán disfrutar de un gran castillo hinchable.

    La actividad está dirigida a participantes de todas las edades, los menores de 5 años es conveniente que vayan en silletas porta-bebe. Está prohibido participar con ruedas laterales para niños y el uso del casco es obligatorio.

    El plazo de inscripción estará abierto hasta el domingo 16 de octubre a las 24h en www.matola.es. También se podrán realizar inscripciones el sábado 15 de Octubre en el Bar Barrachina de 10h a 12h y en el Restaurante Monumental de 17h a 19h. El día de la marcha no se admitirán inscripciones.

    La inscripción para mayores de 10 años cuesta 6 Euros e incluye camiseta técnica. Los niños hasta 10 años pagarán 3 Euros y tendrán una mochila tipo gymbag y otros regalos, además se entregarán obsequios al participante más veterano y al ciclista o bicicleta más original.

    Subir