20 de enero de 2020 20/1/20

Visitelche presenta su oferta congresual en la feria IMEX que se celebra en Frankfurt

Visitelche presenta su oferta congresual en la feria IMEX que se celebra en Frankfurt - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Visitelche presenta su oferta congresual en la feria IMEX que se celebra en Frankfurt - (foto 2)

    El Elche Convention Bureau ha iniciado hoy su participación en la nueva edición de la Feria IMEX, Exposición Mundial para los viajes de incentivos, reuniones y eventos, que se celebra en Frankfurt del 21 al 23 de mayo y en la que Visitelche presenta la oferta sobre Turismo de Reuniones del municipio de Elche a profesionales del sector MICE que acuden a la feria para conocer nuevos destinos y sedes congresuales.

    En esta ocasión acompaña a Visitelche la Responsable de Comunicación de Port Hoteles, cadena que ya cuenta con tres establecimientos hoteleros en Elche, y que también asiste para la captación de eventos para sus hoteles.

    Se ha contactado a través de e-mail con más de 1.500 compradores internacionales que la plataforma web de la feria selecciona como posibles interesados en nuestro producto/destino. Los países de origen de los compradores son prácticamente de todo el mundo, habiendo concertado ya citas con compradores de Rusia, Bélgica, Ucrania y España. Todos ellos han mostrado interés en conocer y profundizar en las posibilidades que un destino como Elche tiene para el mercado de reuniones. 

    Visitelche cuenta con una mesa de trabajo cedida por Turisme Comunitat Valenciana ubicada dentro del Stand de Turespaña. El formato de la feria es de citas individuales con compradores.

    Además de ofrecer el Centro de Congresos como sede para reuniones, también se informa sobre IFA, otras sedes singulares de la ciudad como pueden ser La Calahorra, Convento de Las Clarisas, Patio de Armas así como de la oferta hotelera, restauración, ocio, transporte y demás temas de interés para los organizadores de eventos.

    ocultar
    Visitelche presenta su oferta congresual en la feria IMEX que se celebra en Frankfurt
    Subir