17 de junio de 2019 17/6/19

PP: “El urbanismo a la carta se realizaba cuando gobernaba el Partido Socialista con el proyecto de la noria en el Palmeral Histórico

El Teniente Alcalde de Infraestructuras, Vicente Granero, tras las acusaciones vertidas por el Partido Socialista en relación al parque multiaventura que se ha proyectado en el Huerto de Travalón, ha destacado que "el proyecto que presentamos ayer es de ciudad, centrado en el turismo, para activar la economía en general. El único atentado que se iba a realizar contra el Palmeral Histórico fue el proyecto de una noria de 30 metros proyectada por Alejandro Soler y que frenó la ciudadanía”.

El Huerto de Travalón es un espacio natural que no pertenece al Palmeral Histórico y con el proyecto del parque multiaventura del Huerto de Travalón se respetaría el 60 por ciento del mismo. Vicente Granero ha recordado “que este es un proyecto público y no existen intereses con ninguna empresa algo que no sucedía en con el Partido Socialista que adjudicaban a dedo obras a Ilidexsa teniendo operarios municipales. Por ejemplo, quitar el quitamiedos del Puente de Canalejas para las fiestas se le encargaba a Ilidexsa por valor de 6.000 euros. Ahora se hace por parte de las brigadas municipales”.