29 de mayo de 2020 29/5/20

La Universidad elabora el Plan #SaludablesEnCasaUMH con recomendaciones, recursos y actividades para el confinamiento

    El Vicerrectorado de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha elaborado el Plan #SaludablesEnCasaUMH. El objetivo de esta iniciativa es compartir con la comunidad universitaria, así como con la sociedad en general, una serie de recomendaciones, recursos y actividades para el periodo de confinamiento. 

    En el Plan #SaludablesEnCasaUMH, especialistas de la UMH proponen una serie de recomendaciones, que ayudan a promover hábitos saludables durante esta situación excepcional. En concreto, los consejos propuestos se distribuyen en ocho ámbitos: planificarse bien el día; comer de manera equilibrada; mantenerse activo física y mentalmente; cuidar las relaciones personales; hacer pausas; pensar en positivo; aprender a gestionar las emociones; y dormir de 7 a 8 horas al día.  

    Este Plan se publicará en las cuentas específicas @SaludablesUMH de Twitter e Instagram, donde se subirán contenidos de gestión de emociones, alimentación saludable y actividades físicas en streaming.

    Universidad Miguel Hernández

    Universidad Miguel HernándezEntrar en el especial
    Subir