21 de octubre de 2019 21/10/19

Turpial Solutions se incorpora a la red empresarial del Parque Científico de la UMH

Turpial Solutions se incorpora a la red empresarial del Parque Científico de la UMH - (foto 1)

    La empresa Turpial Solutions es la nueva incorporación al Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La actividad principal de esta empresa es desarrollar dispositivos electrónicos modulares y ofrecer consultoría en este ámbito a empresas, pymes y centros de investigación. A la firma de constitución han asistido el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, el vicerrector de Investigación e Innovación, Manuel Jordán, la secretaria general de la UMH, Mercedes Sánchez, y los promotores de la compañía, Roberto Saber y Alejandro Méndez. Con este acuerdo, la UMH participa con un 5 % en esta compañía.

    Turpial Solutions es una start up focalizada en el diseño, consultoría, desarrollo y montaje de dispositivos electrónicos y de software informático. Esta compañía, promovida por los ingenieros técnicos de Telecomunicaciones por la UMH Roberto Saber y Alejandro Méndez, fue una de las ganadoras de la 4ª edición del Sprint de Creación de Empresas UMH, el programa de emprendimiento organizado por el Parque Científico de la UMH.

    Con la firma de esta nueva constitución, la empresa pasa a formar parte de la red empresarial del Parque Científico de la UMH. En la actualidad, el Parque Científico cuenta con cerca de 80 compañías vinculadas, que desarrollan productos y servicios innovadores para diversos sectores empresariales.

    ocultar
    Turpial Solutions se incorpora a la red empresarial del Parque Científico de la UMH
    Subir