24 de septiembre de 2020 24/9/20

Soriano propone un Conservatorio Municipal de Danza para Elche

    El candidato de EU Elx, Santiago Soriano Català, dice que la ciudad “necesita un Conservatorio Municipal Profesional de Danza, porque es una demanda de los diferentes colectivos culturales desde hace mucho tiempo. Existe la demanda, solo falta voluntad política para hacerlo realidad”.

    Soriano hace estas declaraciones en el marco del Día Mundial de la Danza, celebrado este 25 de abril y señala que “el mejor regalo para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad sería poder celebrar esta fecha con una sede pública que potencie el aprendizaje de esta expresión artística, un espacio para la danza”.

    El candidato de Esquerra Unida dice que el Conservatorio de Danza debería ubicarse en el barrio de Carrús, “zona a la que el Ayuntamiento del Partido Popular de Merecedes Alonso, le negó un Complejo Sociocultural” y detalla que “Elche necesita descentralizar los espacios culturales ubicados casi exclusivamente en el centro de la ciudad. Hay que dinamizar la vida cultural de los barrios olvidados de nuestra ciudad”.

    Elecciones 2015 en la Comunitat Valenciana

    Elecciones 2015 en la Comunitat ValencianaEntrar en el especial
    Subir