2 de diciembre de 2020 2/12/20

Los Socialistas de Elche, confirman la buena acogida entre los vecinos del barrio de Carrús la construcción del Auditorio Provincial

    El pasado viernes 22 de febrero, la carpa "PSOE Contigo" se instaló en la Plaza de Crevillente, allí miembros de la dirección del Partido junto al Alcalde Carlos González y varios de sus concejales estuvieron hablando con las vecinas y los vecinos de este barrio, explicándoles las mejoras habidas durante esta legislatura en cuanto a los servicios públicos. De ese modo el primer Edil, manifestó que: "en esta legislatura se ha dado un mayor impulso a la calidad de los servicios públicos que presta el Ayuntamiento y también de la Sanidad que en este caso es competencia de la Generalitat pero que desde el Consistorio hemos contribuido a que la Administración valenciana invierta para las mejoras en este barrio".

    Ayer sábado 23 de febrero, el lugar escogido por los Socialistas, fue la Plaza de Barcelona; Alejandro Soler y Carlos González junto a miembros del PSOE-Elx, visitaron el mercadillo y varias calles del barrio de Carrús. Junto a estos vecinos del Barrio, estuvieron los Socialistas, repasando las necesidades y demandas del barrio así como los proyectos de futuro como la estrategia EDUSI que supondrá la inversión de más de 12 millones de Euros para Carrús. Del mismo modo se confirmó la buena acogida entre los vecinos de la Plaza de Barcelona la decisión del Partido Socialista para la implantación en el solar de Jayton del Auditorio Provincial que la Diputación de Alicante se ha comprometido a construir. En este sentido, Carlos González manifestó que: "un auditorio con capacidad para 1200 personas con 500 plazas de aparcamiento va a suponer un revulsivo importante para la revitalización del barrio y que la obra más importante de los últimos años venga a Carrús es de justicia social".

    Subir